Wedding Momments: ofrece una limonada a tus invitados

limonada-momentos-boda-granada-novias

Seguimos con nuestra sección Wedding Moments by Bajo el Cielo de Granada. Hoy te ofrecemos una idea original para ofrecer a tus invitados el día de tu boda: una riquísima y refrescante limonada!

En mi boda yo ofrecí a mis invitados una limonada y brochetas de frutas antes de ir a la iglesia y la verdad es que disfrutas y recibes a los invitados de otra manera.

Puedes ofrecerla en diferentes momentos:

  • A la llegada o a la salida de la iglesia.
  • Si es una boda civil a la llegada o a la salida del juzgado.
  • En el momento de recibir a los invitados en el recinto.

Nuestra recomendación es que prepares este Weading Moment antes de comer, si la boda es de día, o antes de cenar si la boda es de noche. Además ahora que ya vienen los días de calor tus invitados te lo agradecerán. Si lo preparas antes de la ceremonia es un buen momento para que los invitados se vayan saludando y  una original manera de tenerlos a todos reunidos media horita antes de la ceremonia, asi ninguno llegará tarde.

Las empresas de catering se prestarán encantadas a hacerlo, es algo sencilloy relativamente facil de llevar a la entrada de una iglesia 😉 Te puedes animar y hacerlotu misma, lo malo es que algún familiar/es tendrán que hacer de camareros y montar y recoger las cosas, pero vamos, que seguro lo hacen encantados, y al final todo queda en familia. Eso sí, esta última opción sólo te la recomiendo si es una boda íntima con pocos invitados.

 

A continuación te dejamos varios ejemplos de mesas de limonada:

limonada-momentos-boda-granada-novias   limonada-momentos-boda-granada-novias limonada-momentos-boda-granada-novias limonada-momentos-boda-granada-novias

Si quieres poner un toque chic y novedoso a la limonada puedes hacer Pink Limonade, puedes ver la receta de Vanesa de Love with Love aquí.

pink-limonade-limonada-rosa-boda-granada

Espero que os  haya gustado este nuestro Wedding Moment de la semana 😉

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail