Wedding Moments: ¡Tea Party! Ideas originales para tu Boda.

hora-del-te-boda-granada-novia-ideas

En una boda todo cuenta y lo más importante es crear buenos momentos, recuerdos inolvidables, sensaciones… por eso desde Bajo el cielo de Granada te proponemos los Wedding Moments.

Una nueva sección en las que queremos ofreceros momentos inolvidables el día de vuestra a todas aquellas novias detallistas que queréis una boda perfecta llena de buenos momentos.

Si quieres tener un detalle original y muy cuquis con tus invitados, puedes hacer una ¡Tea Party! A continuación te damos algunas recopmendaciones según el momento en el que vayas a ofrecerlo y según sea tu boda, de mañana, tarde o noche.

Si tu boda es de mañana: merienda con té

Cuando lleguen las cinco o seis de la tarde, puedes decirles a tus invitados  que pasen a alguna zona acondicionada para ofercerles una pequeña merienda y un té. Puedes ponerlo de forma informal, en alguna mesa y que la gente se vaya sirviendo, o si prefieres algo más formal puedes acompañar a tus invitados a una zona preparada para ello, e invitarles a que se sienten y colocar en cada mesa unas pastas, unos sandwich y un té, café o infusión.

Si tu boda es por la tarde: despúes del banquete

Si tu boda es por la tarde o por la noche, o esta idea te parece un poco intrusiva en lo que va a ser el desarrollo de tu boda, puedes implementar esta ¡Tea Party! después del banquete. De esta manera la sobremesa se puede alargar un poquito más.

Otro momento: un buen recibimiento

Otro buen momento para ofrecerlesun té a tus invitados es a la llegada al recinto del banquete.

A continuación te dejamos algunas imágnes para que te inspires para crear este Wedding Moment y adaptarlo a tu estilo y a tu boda 😉

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail