Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

633 24 15 40 Contacto@villaargazeventos.es

General

Villa Argaz eventos se encarga de gestionar y preparar todos los detalles para que tu boda salga como siempre has soñado. Disfruta de tu gran día con todos tus familiares y amigos y deja en manos de esta empresa toda la preparación de la boda.

Servicios que ofrece

Encuentra con ellos soluciones para el banquete, la ceremonia, el maquillaje y peluquería, la animación y los detalles para regalar a los invitados.

Échale un vistazo a...

Información y características

Forma de trabajo Esta empresa de organización de bodas afronta cada proyecto con garantía de profesionalidad y calidad. Gestiona el presupuesto que más se adapte a tus necesidades y gustos sin ningún tipo de compromiso. Otros servicios Además de preparar las mejores bodas, Villa Argaz eventos se encargan de comuniones, cumpleaños infantiles y aniversarios. Más información sobre Villa Argaz Eventos ¿Qué servicios ofrecéis? Ceremonias religiosas (guión de la ceremonia, música de la ceremonia...), Ceremonias civiles (oficiante, guión de la ceremonia...), Localización (espacios rústicos, con alojamiento, en la playa...), Restauración (fincas, masías, hoteles, catering...), Decoración (mobiliario, flores, accesorios...), Ambientación, Invitaciones de boda, Tarjetería (minutas, carteles, tarjetas de agradecimiento…), Detalles de boda, Lista de boda, Fotografía y vídeo de boda, Música y animación, Alquiler de coches, Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…), Estilismo para acompañantes, Maquillaje y peluquería, Coordinador de boda (asistencia el día de la boda) ¿Organizáis bodas de religiones no católicas? Sí ¿Organizáis bodas gays? Sí