Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Contacto UCLÉS NOVIAS C/ SUPERINTENDENCIA, 4 C.P: 18830 HUÉSCAR ( GRANADA ) SPAIN Teléfonos: 958 74 26 40 637 809 833 Email: noviasucles@gmail.com

General

Uclés Novias es un establecimiento de la localidad granadina de Huéscar que lleva 30 años dedicándose a la moda nupcial pret a porter. Aquí recibirás un trato esmerado por parte de su equipo, que te asesorará para que consigas el diseño que siempre quisiste lucir en tu boda.

Modelos que ofrece

En Uclés Novias encontrarás una gran variedad de diseños entre los que elegir. En esta tienda sólo ofrecen modelos de diseñadores de prestigio, tanto nacionales como internacionales, para garantizarte calidad y exclusividad.

Un dato de la empresa a destacar es que es una de las empresas más antiguas en la provincia de Granada dirigida por una única mujer.

Otros servicios

Además de atender a novias, en esta tienda también reciben con los brazos abiertos a madrinas, invitadas, novios y niños que tomarán la Primera Comunión.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio Desde 90€ hasta 4.000€ Servicios Venta de vestidos de novia, venta de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de…Ver más Antelación Para una novia, tres meses como mínimo. Para fiesta, madrina, novio o comunión, 1 mes y medio como mínimo Outlet Sí Complementos Lencería, zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes