Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

958 99 11 93 info@tartayarte.com

General

Tarta y Arte es una pastelería artesanal con obrador propio dedicada a la repostería tradicional, creativa e internacional. En ella, sus reposteros crean recuerdos inolvidables basándose en lo que siempre habéis soñado para el día de vuestra boda. Encontraréis la tarta de vuestros sueños, la mesa de dulces más exquisita creada especialmente para vosotros hasta los detalles más dulces para vuestros invitados.

Servicios que ofrece

En Tarta y Arte se encargarán de que tu tarta de bodas sea como siempre la soñaste y su inconfundible sabor quede en la memoria de todos.

Sus maravillosas mesas de dulces sorprenderán a todos vuestros invitados, tanto por su puesta en escena como por el sabor de sus dulces, todos creados para la ocasión de manera artesanal

En el obrador de Tarta y Arte os realizarán también los detalles de los invitados, podréis disfrutar desde unos deliciosos macarons parisinos, pasando por unas dulces cookies creadas para la ocasión o cualquier otro detalle que se os ocurra y que, os aseguran, no caerán en el olvido.

Los productos más frescos son los protagonistas en la elaboración de cada proyecto, logrando así una óptima calidad en cada una de sus creaciones. En Tarta y Arte todo está modelado a mano y es totalmente comestible.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio Desde 4,50€ Nº de invitados Desde 15 hasta 400 Servicios Venta y elaboración de tartas de boda, venta y elaboración de tartas a medida, servicio de catering…Ver más Antelación Lo recomendable es reservar la fecha por lo menos unos dos meses antes del día de vuestra boda. Consulta disponibilidad