Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

SAFFRON RESTAURANT & TAPAS, san antón, 85 : 958 522 500 | DAVID REYES - consultas y reservas : 607 845 431 | info@saffronrestaurant.es

General

¿Quieres sorprender? TE LO PONEMOS EN BANDEJA

¿Qué es un Chef Personal? Es un Cocinero personal, cocina para nuestro cliente en casa de estos cualquier tipo de menú previamente pactado, desde una cena romántica para dos, o algo más formal con la familia o empresa pasando por un cumpleaños o reunión con los amigos, o algo más formal con la familia o empresa. Nosotros nos ocupamos de todo, tu solo tienes que disfruta.

La empresa se rige por la calidad y la elegancia, brindándoos todo tipo de propuestas que garantizarán el éxito en vuestro día. La organización de Saffron Gastrobar está situada en la ciudad granadina. El equipo trabaja para vestir vuestras mesas con los mejores platos, elaborados con esmero y presentados con buen gusto. Un auténtico manjar que hará las delicias de vuestros invitados y convencerá a los paladares más exigentes.

Servicios que ofrece

Saffron Gastrobar es una empresa especializada en la gestión de eventos que destaca por el tesón, la capacidad organizativa y la creatividad. Sus platos están elaborados únicamente con los mejores ingredientes del mercado. El equipo trabaja con ilusión para ofreceros todo lo que necesitáis en vuestra celebración.

Otros servicios

El equipo de Saffron Gastrobar se encarga de organizar los preparativos de diferentes celebraciones:

  • Cena romántica
  • Celebración familiar
  • Fiestas de cumpleaños
  • Reunión con los amigos
  • Jornada empresarial

Es la alternativa perfecta para cualquier ocasión especial que se presente.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio por menú Desde 50€ hasta 140€ Nº de invitados Desde 2 hasta 400 Servicios Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas