Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Calle Ángel Ganivet esq. San Matías, 18001 Granada 958 22 13 90

General

Vestidos de gran belleza, elegancia y calidad son presentes en las colecciones de Rosa Clará. Esta firma de moda nupcial ofrece trajes increíbles que hacen que toda novia se sienta como una auténtica princesa. Visítales, encontrarás el modelo perfecto para tu boda.

Modelos que ofrece

La empresa os presenta las últimas novedades en cuanto a moda nupcial se refiere. Se trata de la Colección 2015, que rinde culto a las heroínas cinematográficas que inspiraron a los grandes creadores de la moda a través de diferentes décadas, entre ellas, Grace Kelly, las protagonistas de Sex & the city, Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s o Annie Hall de Woody Allen.

En las tiendas de Rosa Clará tienen tanto trajes cortos como largos, de diferentes volúmenes y tejidos naturales como la organza, el tul o el punto de seda. Anímate a probarte los que más te gusten, dibujan la silueta de una mujer moderna, delicada y cosmopolita.

También conforman la Colección 2015 vestidos con escotes espectaculares en espaldas con transparencias, bordados realizados con sutiles pedrerías y nuevas interpretaciones del clásico encaje. Además, todas estas piezas pueden ir complementadas con camelias, perlas y brillantes que venden en las tiendas.

Échale un vistazo a...