Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Tel.: 0034 958 606 282 Fax: 0034 958 606 281 E-Mail: playagranada@robinson.de

General

Tipo de espacio: Hotel para bodas de 4 estrellas. Espacio con cocina propia.

Instalaciones: Para la celebración del banquete ofrecen dos opciones:

  • El Salón Poniente con capacidad para 350 invitados. Esta hermosa sala con puertas acristaladas, que se define por su majestuosidad y elegancia, es la más espaciosa del hotel y puede adaptarse a todo tipo de celebraciones. Permite tener la pista de baile y la barra libre en el mismo espacio.
  • La otra posibilidad es el césped junto al Chiringuito de la playa. Aquí se puede disfrutar una magnífica cena o una autentica BBQ con el murmullo de las olas en el fondo. Con su privilegiada ubicación en la playa y con unos jardines maravillosos y generosos, el Robinson Club os ofrece la posibilidad de celebrar una boda única que ninguno de vuestros invitados olvidará jamás.

Celebra ceremonias en su espacio: Casarse rodeados de este hermoso paraje es también posible en este complejo, que os brinda la oportunidad de celebrar una ceremonia civil memorable. El jardín junto al mar ofrece un espacio de gran romanticismo, donde se puede dar el sí quiero, con el bastidor único del sol sumergiéndose en el Mar mediterráneo detrás de los novios.

Iglesias y/o juzgados cercanos: Varios.

Salones: Ofrece espacio para 350 personas en el salón y hasta 500 personas en la playa.

Período de actividad: 21 de marzo-07 de noviembre.

Antelación de contacto recomendada: Con un año de antelación empiezan los preparativos para que el día de la boda se convierta en un día inolvidable para los novios. Empezando por la ceremonia en la playa, el aperitivo al lado de las piscinas iluminadas, la cena de gala extravagante en los jardines del hotel y terminando con la fiesta en el bar de playa, El Robinson Club Playa Granada promete calidad para altas pretensiones.

Años de experiencia: 4 años.

Exclusividad del espacio: Sí, sólo se celebra una boda a la vez.

Dónde se celebra el baile y hasta qué hora: Para seguir la fiesta hasta altas horas de la madrugada montan una gran pista de baile y una barra iluminada, donde podáis disfrutar una fiesta con vuestro propio DJ. Será exclusiva para vosotros para que viváis momentos especiales con amigos y familia. También existe la posibilidad de montar una Zona Chill-Out iluminada, que dará el toque especial e inolvidable a vuestra celebración.

Aparcamiento: 50 plazas vigiladas.

Alojamiento: El Robinson Club Playa Granada es un hotel “Todo – Incluido”. En el precio del alojamiento no solo entra el desayuno, almuerzo, cena y todas las bebidas, sino también una amplia oferta de ocio y entretenimiento, como: 3 Piscinas, Gimnasio, Centro de Salud & Belleza, Beachvoleibol, Fútbol, Tiro con Arco, Rutas en Bicicleta, Discoteca, Tienda, 2 Bares…. y mucho más.

Todo ello lo podréis disfrutar si os alojáis en una de sus 299 acogedoras habitaciones, suites o apartamentos que están distribuidas por bloques de viviendas de máximo 3 pisos. Equipadas con todas las comodidades, son espacios amplios y encarados al jardín para que disfrutéis del inmejorable entorno.

Para que podáis disfrutar vuestro día especial lo máximo posible, tienen una suite nupcial preparada para vosotros.

Tipos de habitaciones: Dobles con una capacidad máxima de 2 adultos y 1 niño de 2-11 años, habitaciones dobles uso individual y habitaciones = apartamentos (sin cocina) con 2 dormitorios y 1 único baño con una capacidad máximo de 4 personas. Las habitaciones disponen de secador de pelo en el baño, espejo maquillaje, aire acondicionado/calefacción, teléfono de marcación directa, televisor, mini nevera, caja fuerte, balcón o terraza.

Servicios adicionales: El hotel dispone de un departamento a vuestro servicio de asesoramiento y organización de eventos y convenciones que os ayudará en todos los preparativos para que en este día tan especial todos los detalles estén perfectamente diseñados para satisfacer vuestras expectativas.

Con este objetivo os ofrecen profesionales con experiencia para que se ocupen, entre otros, de los siguientes servicios:

  • Barra libre.
  • Recena.
  • Zona Chill-Out.
  • Música*.
  • Fotografía*.
  • Decoración floral*.
  • Iluminación.
  • Cortador de jamón*.
  • Venenciadora de manzanilla*.
  • Buffet de ostras gallegas.
  • Decoración (antorchas, alfombra, …).
  • Animación infantil*.
  • Medios audiovisuales.
  • Montaje de la ceremonia civil en la playa.
  • Servicio de transporte.

*(Servicios marcado con * son externos).

Los profesionales requeridos para los diferentes servicios como las fotos o la floristería no tienen exclusividad en el hotel, así que podéis optar por traerlos vosotros o consultar la amplia lista de contactos que os brinda la organización.

Échale un vistazo a...