Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

958253479

General

Oryza, en Granada os brinda un restaurante coqueto para vuestra boda junto a los más allegados. Un restaurante de toques vanguardistas que dará lo mejor de sí para vuestro banquete.

Espacios y capacidades

Los 50 comensales que pueden alojar estaos salones os brindan una oportunidad de oro de celebrar una boda íntima y personal. Este evento se caracterizará por la comodidad y el máximo confort gracias a unas instalaciones donde se cuida hasta el último detalle.

Los colores cálidos os brindan un entorno relajado y muy personal para que adaptéis vuestra boda a lo que siempre habíais soñado. El hecho de que sea una boda con cincuenta comensales no quita que el restaurante os brindará un equipo profesional que hará de vuestra boda el evento perfecto.

Entre los espacios disponibles para banquete también destaca la terraza, situada en una tranquila plaza. Vuestras mesas se situarán en un entorno de naranjos en el que disfrutar de familiares y amigos.

La línea vanguardista del local inunda cada sala con toques diferentes que harán que el marco se convierta en incomparable.

Gastronomía

Las cocinas de este lugar trabajan con diferentes platos donde los productos de temporada son la estrella. Un trabajo realizado con las mejores materias primas para que vuestros comensales disfruten de un buen ágape.

En estas cartas también se dedica una parte importante a varias recetas de arroz además de disponer de una gran bodega con más de 100 marcas de las más nombradas denominaciones de origen. Los vinos granadinos, como no podía ser diferente, están bien representados entre estas referencias.

El trabajo sobre el producto de temporada hace que el restaurante tenga cambios constantes de carta, por lo que la adaptación caracteriza a las cocinas del Oryza.

La cocina también añade la posibilidad de realizar menús a medida, especiales para eventos como vuestra boda.

Otros servicios

Miembro de la asociación “Viajar sin glúten”, apto para celíacos. Incluidos en las prestijiosas guías Michelín y Campsa.

El restaurante también adapta menús a grupos y diferentes celebraciones familiares. La versatilidad de sus cocinas y salones lo convierten en un lugar a tener en cuenta en caso de que el cliente busque un entorno cuidado y diferente a la par de una gastronomía a la última.

Localización

La magia de Granada siempre es un activo más en la celebración de una boda en la ciudad. La omnipresencia de la Alhambra sobre las casas y las diferentes calles y plazas convierten a esta ciudad andaluza en un lugar muy destacado.

Podríamos decir que ella sola se sirve como escenario y telón de fondo de los más variopintos lugares donde realizar fotos y vídeos para optar a un reportaje por todo lo alto.

Échale un vistazo a...