Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Martinez Campos958 25 18 34 Palacio de deportes958 13 78 74 trabajaconnosotros@gondoliere.com

General

Il Gondoliere es un restaurante tradicional y clásico cuyos profesionales destacan por su experiencia y por la innovación continuada de su auténtica gastronomí­a italiana. Entre estas paredes se respira tranquilidad y profesionalidad, dos características claves para que en vuestro día todo sea perfecto.

Espacios y capacidades

El restaurante abrió sus puertas en 1989 y se encuentra enclavado en pleno centro de la ciudad de Granada. En sus instalaciones podréis disfrutar de un ambiente acogedor, cálido y familiar donde degustar la auténtica cocina italiana más tradicional.

Servicios que ofrece

La cocina del restaurante hace platos al más puro estilo tradicional italiano, utilizan ingredientes 100% naturales y de muy alta calidad. La ilusión y la profesionalidad de todo su equipo está respaldado por multitud de premios gastronómicos a nivel nacional e internacional. El trato que recibiréis es muy personalizado y cercano.

Otras instalaciones

La empresa también cuenta con otro restaurante situado junto al Palacio de Deportes, con instalaciones modernas y actuales. Es un local con un cuidado interiorismo de vanguardia que refleja el espíritu joven y siempre innovador de Il Gondoliere. También tiene una terraza al aire libre en la que podréis disfrutar de sus exquisitos platos.

Échale un vistazo a...