Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

+34 665 633 889 info@calabajiorestaurante.com

General

Un espacio maravilloso, lleno de luz y de color y rodeado de unas panorámicas inmejorables, al lado de la costa granadina. Este restaurante mezcla toques rústicos con gran elegancia y sutileza. Restaurante Calabajío es un lugar cálido y acogedor, donde os sentiréis como en casa. Sin duda, disfrutaréis de un gran día, envueltos por la inmensidad y la belleza de las palmeras y de la playa que bordea la terraza.

Espacios y capacidades

Este idílico restaurante de la costa granadina es un lugar paradisíaco, donde disfrutaréis de una decoración propia de las casas de los pueblos de costa, con acabados en madera y paja. Es un lugar luminoso y lleno de vida, donde podréis disfrutar de una celebración cálida y acogedora. Podréis acoger a un máximo de 100 invitados:

  • Comedor
  • Sala interna
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Bar

Servicios que ofrece

La organización hará lo que esté en sus manos para ofreceros todas las posibilidades en vuestro día. Contaréis con todos los servicios y prestaciones para crear una celebración a vuestra medida, sin que falte detalle. Restaurante Calabajío escuchará vuestras propuestas para ofreceros todas las prestaciones y ofreceros todo aquello que siempre deseasteis para la boda.

Échale un vistazo a...