Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Empresa: PRODISA BODAS Persona de contacto: ÁNGEL Email: angel@prodisabodas.com Teléfono: 670277185 - 958 132 269 Dirección: Ctra de Motril, 38 Localidad: Alhendín Provincia: GRANADA Código Postal: 18620 ________________________________ DATOS FISCALES: Razón social: PRODISA TELEVISIÓN S.L. Dirección: Ctra de Motril, 38 NIF/DNI: B 18425074

General

En Prodisa Bodas saben que vuestro día estará lleno de emociones muy intensas.

Conocen muy  bien la importancia de guardar en el tiempo esos recuerdos y de contar con un profesional que sepa recoger y plasmar todos esos sentimientos en imágenes que os conmuevan cada vez que las veais.

En sus reportajes de boda narran la historia de vuestro día a través de preciosas imágenes, sencillas y naturales, con un estilo de fotoperiodismo, sin artificios. Quieren que os sintáis cómodos desde el primer momento, por lo que tratarán de captar todos los detalles sin entrometerse en vuestra historia.

Pero lo que les hace diferentes es su interés por conseguir que, al igual que tu boda es única, tu álbum de boda también lo sea. Para ello han ideado lo que ellos llaman álbum multidisciplinar, donde añaden elementos no fotográficos con el fin de potenciar la emotividad y personalidad de su obra. Cuentan con la colaboración del artista Víctor Capdevila que creará ilustraciones originales y personalizadas para tu álbum, también incluyen las mejores frases sacadas de una entrevista que os harán después de la boda. Además, insertan vídeos de realidad aumentada para conseguir un conjunto multidisciplinar donde guardar tus mejores recuerdos.

 

prodisabodas-fotografo-boda-granada

Échale un vistazo a...

Información y características

Puedes contratar sus servicios desde 990€. Sólo contratan una boda por día, por lo que conviene contactar con ellos cuanto antes, siendo recomendable hacerlo con 6 u 8 meses de antelación.

Web: www.prodisabodas.com
Email: angel@prodisabodas.com
Teléfonos: 670 277 185 / 958 132 269
Dirección: Ctra de Motril, 38, 18620 Alhendín - GRANADA

Promociones

DE REGALO CON TU REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

1. Sesión fotográfica de PREBODA:
Al contratar un álbum de boda incluyen siempre una sesión fotográfica previa a la boda. Es lo que llaman un Preboda. No cobran nada (o sea, es gratis) pero no lo hacen como regalo o promoción sino como parte de su trabajo necesario previo a la boda. Estas bonitas fotos suponen el mejor recuerdo para la pareja de sus últimos días de novios, justo antes de pasar a ser matrimonio. Pero sobre todo, y por eso lo hacen siempre, supone la oportunidad de conocer a la pareja, la personalidad de cada uno y su fotogenia y también y sobre todo, es una oportunidad para coger una confianza necesaria para que el día de la boda todos puedan disfrutar de cada momento sin sentirse incómodos delante del fotógrafo.

2. APP para ver y compartir fotos con tus invitados en tiempo real:
Prodisa Bodas pone a tu disposición de forma gratuita una aplicación que sin duda será la máxima atracción de la fiesta. Consiste en una APP (válida para iPhone y Android) que se podrán descargar todos tus familiares y amigos y en la que podréis disfrutar, compartir y comentar en un único sitio (privado) y en tiempo real todas las fotos y vídeos que añadan tus invitados a través de la app o web. Podéis descargar los archivos sin marcas de agua y a máxima calidad..

3. Clips de video en tu álbum para ver con tu smarthphone (si contratáis también el vídeo):
Prodisa Bodas incluye en vuestro Álbum de Boda clips de vídeo que podrás ver a través del smartphone con contenidos extra de la boda. ¿Te imaginas ver en el álbum una foto en la que estás soltando unas lagrimitas y que al pasar el móvil por delante puedas ver y oir ese discurso de tu hermana que tanto te hizo llorar de felicidad? Ahora es posible y GRATIS contratando los servicios de fotografía y vídeo de Prodisa Bodas.

4. Y además... ¡10% de descuento!