Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

661 04 26 73 - 958 281 499 Edificio Casa de Zayas, Plaza de San Agustín 3, 18001 Granada info@nhueconcierge.com

General

Nhue Weddings es un exclusivo servicio de diseño, coordinación y planificación de bodas en Andalucía, Madrid o lugares más exóticos como, la isla de Bora Bora, en el Palacio Puri Anyar Kerambitan en Bali, en un lujoso yate o en la típica iglesia ibicenca.

Ayudamos a parejas que sueñan con celebrar una boda diferente en lugares y destinos singulares y que imaginan una boda perfecta y única. El equipo de Nhue Weddings responde a los criterios de calidad, exclusividad y elegancia y se encarga de todos los detalles. De esta manera conseguimos ahorrar tiempo y dinero  y garantizar el éxito, la singularidad y distinción del Gran Día.

Todos nuestros servicios son tailor-made, asesoramos a los novios de forma personalizada y profesional en sus decisiones, facilitando todos los pasos y sobre todo, haciendo realidad todo lo que los novios puedan imaginar. Cualquier cosa que tengáis  en mente, desde Nhue estamos seguros de que podemos trabajar juntos para crear un día irrepetible e inolvidable.

Hemos desarrollado cuatro líneas de trabajo para adaptarnos a lo que más necesite cada pareja:

1.- Organización intergral de bodas.

2.- Concepto creativo, ambientación y diseño.

3.- Coordinación.

4.- Wedding personal shppper

Lo primero es realizar una sencilla y breve entrevista para conocernos y que nos contéis vuestros gustos, intenciones y personalidad de la pareja. Con los datos obtenidos de la entrevista inicial, vuestro Asesor Nhue W. elaborara una propuesta de servicios (según las distintas líneas de trabajo) para conseguir una imagen visual de vuestro enlace. A partir de ese momento, todo queda en manos del Asesor Nhue W. Será el encargado de realizar el trabajo de campo y ofrecer distintas alternativas a la pareja para que realicen los trabajos de supervisión.

Échale un vistazo a...

Información y características

Erase una vez…, así comenzaban los cuentos que os contaban cuando eráis pequeños y os ibais a dormir. Soñabais con que se hicieran realidad. Vuestro cuento comenzó a escribirse hace mucho tiempo atrás, pero en unos meses comenzará un nuevo capítulo. Nhue Concierge quiere ayudaros a escribir el comienzo de ese nuevo capítulo. Para ello ponemos a su disposición nuestra experiencia, profesionalidad y tiempo, diseñando personalmente vuestra boda. Único e irrepetible será ese gran día, con la esencia, personalidad y estilo de cada cliente. Logrando que ese día que tanto espráis algo abstracto como la magia deje de serlo, cobre forma y se pueda vivir y saborear en su máxima plenitud. Confeccionamos un plan a medida, como si de un traje a medida se tratase, según sus requisitos y presupuesto, dedicando todos nuestros esfuerzos a conseguir que la celebración sea todo un éxito.