Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Manzanil Restauración y Catering. Oficinas centrales tlf. 958 32 32 00 / fax. 958 32 34 80 / email: info@manzanil.com

General

Si buscáis para la organización de vuestro banquete de boda una empresa responsable y que entienda a la perfección el valor de los detalles Manzanil Restauración y Catering es una excelente opción.

Esta empresa es consciente que en la organización de un evento nadar puede quedar al azar, todo debe ser perfecto y a punto para el gran diá.

Servicios

Os ofrecen un servicio completo y personalizado para la realización de vuestra boda.

Tipo de Cocina

Manzanil Restauración y Catering se especializa en nuestra gastronomía mediterránea, utilizando los mejores ingredientes de temporada.

Espacios con los que trabaja

Pone al servicio de vuestro evento sus diferentes instalaciones entre las que se encuentra el Restaurante Manzanil Fórum en la ciudad de Granada, un espacio de 500 metros cuadrados y que cuenta con la particularidad de ser giratorio. También podéis realizar vuestra celebración, en el Restaurante Asador Loja que con su horno de leña da un ambiente más campestre. El restaurante Hotel Manzanil Loja es ideal para eventos.

Si tenéis vuestro propio espacio, esta empresa tiene los equipos adecuados para llevar un servicio de calidad al sitio que se ajuste a vuestras necesidades.

Otros servicios

Adicional a sus servicios de restauración y catering, esta empresa gestiona áreas de servicios, tiene restaurantes, hoteles y se especializa en diseñar circuitos turísticos.

Zonas de actuación

Manzanil Restauración y catering, ofrece sus servicios desde la ciudad de Loja (Granada)

Échale un vistazo a...

Información y características

Menús a partir de 30€ Nº de invitados Desde 1 hasta 1000 Servicios Banquete, alquiler de menaje y material, organización de bodas y eventos, música, servicio de camareros