Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

COCTEL EUROPA S.L CIF: B18888644 CARRETERA DE LA SIERRA 130. GRANADA. Email: info@cocteleuropa.com Twitter: @ManilaNovias Telf: 670 46 14 43 / 958 22 19 23

General

Manila Novias, la solución perfecta para el vestido de tu boda. Preciosas selecciones que te harán lucir como nunca en este día tan especial. Su personal te atendrá con total profesionalidad con el objetivo de que te sientas asesorada en todo momento, puesto que saben que es un momento especial y único.

Los acabados responden a la búsqueda de toques más clásicos y también innovadores para que el catálogo pueda servir al máximo número de novias. Diseños exclusivos pensados para diferentes gustos. Además, tendrás la posibilidad de personalizar los vestidos para adaptar cada diseño a tu medida y a tus gustos.

Experiencia

Desde 1985 esta empresa intenta buscar el mejor vestido para cada novia en propuestas que van desde lo clásico a lo más innovador para que todo refleje vuestro estilo en el día más importante de vuestras vidas.

La atención que os presta esta tienda será ideal para la búsqueda del modelo que finalmente os acompañe al altar.

Colecciones que ofrecen

Manila Novias ha diseñado una gran variedad de modelos que encontrarás en las colecciones que verás a continuación:

  • Aire: se trata de una colección que combina gasas con tul vaporoso para dotar a la novia de un estilo muy diferente. En ella también encontraréis diferentes drapeados con accesorios de fantasía completando vestidos muy elegantes. En su selección encontraréis cuellos asimétricos muy sugerentes y elegantes.
  • Romance: estas creaciones evocan un aire muy romántico dotando a la figura de la novia de un traje ceñido que la hará destacar entre todo lo demás. En sus vestidos se encuentran preciosos encajes que combinan con varios tipos de tejido.
  • Costura: los diferentes materiales utilizados marcan creaciones donde la innovación y el diseño destacan la silueta en bellos cortes imperio. Tejidos como el raso o las sedas crean auténticas bellezas en vestido.
  • Alegría: la fantasía es lo que más domina en una colección en la que los volantes y las reminiscencias a Andalucía toman el protagonismo. Los diferentes materiales como gasa, organza o encaje se funden en corpiños ajustados y elegantes drapeados en una selección en la que sensuales escotes resaltarán a la novia.
  • Esencia: puede que busques algo natural. Esta colección te brinda una selección de vestidos clásicos aunque realizados totalmente a mano a base de bordados combinando mantillas y velos tradicionales. Un vestido que considerarás una obra de arte al verlo.
  • Chic: las novias más atrevidas también tienen una cita en esta tienda. Esta colección se basa en la innovación jugando con diferentes tejidos muy vaporosos que dejan ver parte de los zapatos además de la posibilidad de escoger un segundo vestido durante la fiesta. Palabras de honor que dejan lucir a una novia como si fuese una princesa.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio Desde 300€ Servicios Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, venta de complementos de novia,…Ver más Outlet Sí Complementos Zapatos, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello