Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Los Girasoles Wedding Planning Josina Bekaert E-mail: wedding@losgirasol.es Domiciliada en Almuñécar Mobiel: (+34) 60 257 25 22 Skype: wedding-losgirasoles Facebook: https://www.facebook.com/LosGirasolesWeddingPlanning

General

Los Girasoles Wedding Planning acompaña a las parejas en la preparación de la boda deseada, única e inolvidable, bajo el sol andaluz.

Por ser uno de los días más especiales de vuestra vida, es importante disfrutarlo intensamente, sin tensión ni dolores de cabeza innecesarios.

Los Girasoles Wedding Planning ofrece la posibilidad de que el día de vuestra boda transcurra sin preocupaciones, haciendo que de lo único que tengan que preocuparse los novios sea de disfrutar, caminando elegantemente hacia el altar, rodeados de vegetación exótica, un sol radiante, el cielo azul y una brisita de mar… ¿Se puede desear algo más?

Échale un vistazo a...

Información y características

Acerca de Josina Josina BekaertMe llamo Josina Bekaert y soy organizadora y coordinadora de bodas y fundadora de Los Girasoles Wedding Planning. Me considero una persona multicultural y polifacética. Crecí en Bélgica y ya de muy joven me di cuenta de que quería descubrir el mundo. Como ciudadana del mundo he vivido, estudiado y trabajado en varios países: Holanda, Argentina, Grecia y España. Durante el transcurso de este tiempo pude adquirir amplia experiencia en la coordinación y organización de proyectos y eventos. Finalmente, mi marido y yo (durante nuestra luna de miel) nos enamoramos de un lugar relativamente puro y natural en el sur de España: la extraordinaria Costa Tropical en Andalucía, con el mejor clima de Europa. Una vez en España empecé a trabajar como consultora en cuestiones de emigración y como gestora inmobiliaria. Terminé por escuchar mi corazón y empecé mi propio negocio: Los Girasoles Wedding Planning. Con mis conocimientos del lugar y con toda mi dedicación, acompaño a los novios en el camino al altar: aporto soluciones prácticas e ideas creativas para la organización de una boda perfecta. Mi forma de trabajar es directa, entusiasta y totalmente dedicada a conseguir el cumplimiento de vuestros deseos. La flexibilidad y la atención a los detalles juegan un papel importante en el desarrollo de mi trabajo, sin dejar en ningún momento de lado la gestión del presupuesto, evitando así sorpresas desagradables.bougainvillea-wedding Valoro mucho a las personas y su historia particular: mi enfoque está enteramente fijado en la pareja de novios. Es un honor para mí colaborar entre bastidores en la preparación de una boda perfecta en Andalucía. Es mi tarea y misión procurar que los novios disfruten la boda al máximo y dedicándoles mi atención exclusiva en su día especial. Como vivo en la Costa Tropical, dispongo de una amplia red de contactos. Mis conocimientos del lugar son una ventaja para la organización de una boda de ensueño a la perfección. Trabajo con una selección de proveedores de calidad, como son por ejemplo espacios para la ceremonia y el banquete, con los cuales he negociado buenos precios. Os puedo ofrecer consejos profesionales y asistencia para la organización y preparación de vuestra boda perfecta. Hablo con fluidez español, inglés y holandés. Con mi experiencia como “wedding planner”, puedo ofrecer a los novios servicios a medida profesionales, sin perder el toque personal que hace que vuestra boda sea única. ¡Un día especial e inolvidable!