Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

953 69 44 99 678 758 390 reservas@latortugaazul.es

General

La Tortuga Azul pone a vuestra disposición su catering, con una gran variedad de platos, para que confeccionéis un menú personalizado a la altura de vuestras expectativas, y servido en el lugar que deseéis. Gracias a la experiencia y al saber hacer de su nutrido grupo de profesionales, el catering de la celebración será elogiado por todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

La Tortuga Azul realiza menús a medida y de calidad, para todo tipo de celebraciones y convenciones. Sus platos complacerán a los paladares más exigentes. Están elaborados con productos de la gastronomía mediterránea, y su presentación es innovadora.

Gracias a los más de 20 años de trayectoria en el sector de la gastronomía y la restauración, pueden ofrecer todos estos servicios con la más alta calidad posible, en el lugar que vosotros escojáis.

Espacios con los que trabaja

La empresa os ofrece su complejo, La Tortuga Azul, localizado en Linares, Jaén. Éste está equipado con siete salones de celebraciones, terraza, parque infantil, cafetería, discoteca, y parking. Cuenta con unas instalaciones modernas, y con una decoración exquisita. Es el lugar ideal donde celebrar una boda por todo lo alto.

Además dispone de otros restaurantes distribuidos por la provincia de Jaén, y ubicados en los centros comerciales Carrefour y Alcampo.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio por menú Desde 76€ hasta 100€ Nº de invitados Desde 75 hasta 1500 Servicios Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, música, decoración, servicio de camareros, servicio de bebidas Da servicio en Almería, Ciudad Real, Granada, Jaén y Málaga