Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Hotel Ac Palacio de Santa Paula, Calle Gran Vía de Colón, 31, 18001 Granada 958 80 57 40 E-mail: info@juanandresmorilla.com

General

El catering Juan Andrés Morilla apuesta por la tradición andaluza a la hora de confeccionar un banquete de boda. Sus propuestas no incluyen grandes estridencias, pero sí están cargadas de sabor. Además, no se limitará a elegir los mejores productos y elaborar apetitosos platos, sino que también personalizará vuestro evento.

Servicios que ofrece

Dejad que el equipo de profesionales de este catering os asesore. Siguiendo sus consejos, conseguiréis un banquete que todos los invitados recordarán. En el día de la boda, estarán pendientes de que todo esté bajo control.

Tipo de cocina

El chef Juan Andrés Morilla dirige los fogones del catering. Él fue galardonado en 2009 con el premio al Mejor Cocinero de España y ha representado a nuestro país en el Mundial de Cocineros Bouse d’Ór.

Cuidando con mimo las materias primas, os ofrecerá una gastronomía de mercado, cimentada en los productos andaluces de primera calidad. Vuestros invitados quedarán sorprendidos con platos llenos de color, diseño y sabor.

Échale un vistazo a...

Información y características

Menús a partir de 60€