Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Teléfono: 958 20 44 92 Correo electrónico: info@velazquezsl.es

General

El complejo Caballo Blanco está formado por un espectacular cortijo y unos magníficos jardines. Allí podréis organizar un banquete de bodas excepcional muy cerca del centro de la mágica ciudad de Granada.

Espacios y capacidades

Los Jardines Caballo Blanco son muy extensos, lo que facilita el montaje de celebraciones de hasta 5.000 personas. En mitad de estos jardines se erige un Palacete que también está habilitado para albergar toda clase de reuniones. Este Palacete cuenta con un aforo para 900 personas.

El Cortijo de la finca es una construcción típicamente andaluza del siglo XIX. El cortijo cuenta con todos los espacios clásicos de la arquitectura del sur: un espectacular patio andaluz con fuentes, un zaguán árabe que da paso a otro patio, unos imponentes jardines islámicos… Todos los detalles que le otorgarán un color especial a vuestro día.

Dispone de un salón perfectamente acondicionado para acoger celebraciones de hasta 300 invitados. También hay una pérgola acristalada que puede convertirse en un escenario muy especial para acoger un banquete de hasta 300 personas.

Servicios

42 años de experiencia avalan el buen trabajo que se lleva a cabo en el complejo Caballo Blanco. Su equipo de profesionales en la organización de eventos os ofrecen la posibilidad de organizar íntegramente la celebración de vuestra boda.

Vosotros sólo tenéis que indicarles qué clase de evento queréis y ellos lo convertirán en una realidad el día de vuestra boda.

Gastronomía

Disponen de un servicio de catering que se pondrá a vuestra completa disposición para que disfrutéis de un banquete de excepción.

Otras instalaciones

En el Cortijo podréis disfrutar también de la plaza de toros de la que disponen.

Otros servicios

En los jardines Caballo Blanco es posible celebrar exhibiciones de doma, torneos medievales, fiestas granadinas, montar jaimas…

Échale un vistazo a...