Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

958571663 958 572312 hosteco@hostecocatering.com

General

Si queréis disfrutar de un servicio de catering que os ofrezca profesionalidad y calidad en su servicio, Hosteco Catering estará a vuestra completa disposición.

Servicios

Hace unos 20 años, cuatro profesionales de la hostelería se asociaron para crear una innovadora empresa de restauración, Hosteco Catering. Con el tiempo, la empresa se fue consolidando como uno de los referentes en su sector.

Hoy en día, sigue ofreciendo un excelente servicio de catering a todos aquellos que confían en sus servicios. Sus clientes habituales son escuelas y centros de mayores, lo que refleja su especial preocupación por la calidad nutricional de los menús que se sirven en estos centros. También cuidan mucho el aspecto higiénico y sanitario de su empresa, por lo que podéis estar seguros de que trabajan en condiciones de máxima limpieza.

Hosteco Catering hace una firme apuesta por ofrecer un servicio excepcional, de mano de los mejores profesionales de la restauración.

Además, también prestan sus servicios para particulares, en grandes ocasiones como vuestra boda.

Espacios con los que trabaja

Hosteco Catering dispone de un espacio de ensueño donde podréis celebrar vuestro enlace. Los Jardines Alameda están a cinco minutos del centro de Granada y suponen un lugar excepcional para realizar vuestro banquete. Cuenta con unos amplísimos jardines, perfectos para albergar grandes celebraciones al aire libre. Si el tiempo no acompaña, podréis reuniros en el elegante salón de esta finca, que tiene una capacidad para 500 comensales.

Échale un vistazo a...