Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

655 940 467 info@noviasgelem.es

General

En Gelem Novias encontrarás el vestido de novia que necesitas para el día de tu boda, así como algunos complementos que darán ese toque de elegancia que te hará única, ya que son especialistas en el sector. Asimismo, disponen de una gama de vestidos de madrina.

Experiencia

Fundada en el año 1979, la compañía goza de una experiencia contrastada en el sector. Son décadas en las que han vestido multitud de novias siempre con una altísima profesionalidad.

Colecciones

Con una selecta colección elaborada por los mejores diseñadores, en Gelem Novias disponen de una gran variedad de colores y vestidos llenos de luminosidad, con los que tu elegancia y belleza resaltarán tu feminidad.

La nueva colección destaca por diseños súper femeninos, ceñidos a todo tipo de tallas, con tejidos muy trabajados y apuntes de color muy característicos, desde modelos clásicos a los más modernos del momento.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio Desde 200€ Servicios Venta de vestidos de novia, venta de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de…Ver más Antelación Estamos liquidando existencias, cuanto antes lo hagas podrás elegir entre mas modelos Outlet Sí Complementos Velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello, guantes