Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

elmundodulcedesinja@gmail.com sonia

General

El Mundo Dulce de Sinja es una empresa que se dedica al diseño y le elaboración de los dulces y las tartas más deliciosas que podáis imaginar. Esta compañía cuenta con equipo de profesionales de la repostería y la pastelería que os ayudarán desde el primer momento a que encontréis el pastel perfecto y esos detalles dulces que marcarán la diferencia en vuestro banquete.

Servicios que ofrece

El Mundo Dulce de Sinja os ofrecerá un sinfín de productos y posibilidades. El equipo del lugar sabe que cada pareja es un mundo, con gustos y preferencias únicas, por eso cada pastel y cada dulce debe de ser distinto y original. Los servicios más interesantes son:

  • Tartas fondant
  • Mesas de dulce
  • Chocolate
  • Cupcakes
  • Cakepops
  • Galletas decoradas

El Mundo Dulce de Sinja os está esperando en la localidad de Salobreña, en Granada. Así que no os lo penséis más y confiad en esta pastelería para degustar el mejor de los pasteles en ese día tan especial que merece tener un toque dulce y delicioso.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio Desde 4€ hasta 30€ Nº de invitados Desde 15 hasta 200 Servicios Venta y elaboración de tartas de boda, elaboración de postres individuales, montaje de stands de postres o dulces Antelación Se debe hacer la reserva con mínimo un mes y medio de adelanto, pero siempre cuanto antes es mejor