Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

645968033 858959267 Email elateliervintagegranada@gmail.com

General

Todos los años, preciosos vestidos quedan en nuestros armarios o en showrooms de diseñadores tras el cambio de colección, o debido a que ya no queremos repetirlos.
¡No dejemos que esto pase!
¿Por qué no comprar uno de estos vestidos y lucir espectaculares ahorrando tiempo y dinero?
L´Atelier Vintage nace con la intención de que seas la novia más guapa, más elegante y espectacular sin que renuncies a llevar un vestido de diseño en tu gran día.
Por ello, seleccionamos, en exclusiva, vestidos de novia y fiesta tanto de reestreno, exposición o simplemente nuevos a estrenar, de todo tipo de firmas y diseñadores.
Los criterios de búsqueda son los siguientes:
– Diseño y estilo
– Modelos recientes
– Que llegue a ti al mejor precio

¿QUIEN ESTÁ DETRAS?

Mi nombre es Ana López Colmenero, soy una chica de 26 años residente en Granada, a la que siempre le ha fascinado el mundo de la moda; no sólo como forma de vestir, sino como esencia de cada persona y del momento de la sociedad en el que estamos inmersas:
“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando.”
-Cocó Chanel-

Por otra parte mi carrera profesional ha estado destinada desde el inicio a la búsqueda de necesidades e intereses de las mujeres. Nuestros miedos, nuestras ilusiones, todo aquello que en algún momento de nuestra historia personal o colectiva nos ha podido influir como colectivo o como mujeres individuales.
En la actualidad, estamos inmersas en una época de cambios. Empezamos a observar cómo la forma de vestir y la manera de comprar nos va abriendo un nuevo camino de mayor libertad para ser nosotras mismas, siempre con originalidad y encontrando prendas que se adapten mejor a nuestros gustos y exigencias. Y todo ello, va acompañado de herramientas y cambios en nuestra forma de vida.

Así surge L´Atelier Vintage, una tienda diseñada y pensada para ti, para que encuentres todo lo que necesitas y te sientas como en casa.

Échale un vistazo a...