Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

C/ ZAPATEROS,10 Motril 958 82 59 85

General

Esta tienda de vestidos de novia es un paraíso en el que podréis disfrutar cien por cien de la experiencia de encontrar el vestido de vuestros sueños.

Productos que ofrece

D’Estilo Novias pone a vuestra disposición una magnífica colección de vestidos de novia de la casa Luna Novias del Grupo Rosa Clará y a precios muy competitivos.

El equipo de profesionales de la tienda os asesorará en la elección del vestido en las maravillosas instalaciones de la misma. La tienda cuenta con un vestidor de 40 m2 en el que os podéis probar todos los vestidos con tranquilidad.

D’Estilo Novias destaca porque está especializada en tallas grandes para que todas vosotras tengáis la posibilidad de un vestido en el que os sintáis cómodas.

Otros productos

D’Estilo Novias también cuenta con una maravillosa colección de vestidos de fiesta y comunión. Además, en la tienda encontraréis todo tipo de complementos necesarios para este tipo de eventos.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio Desde 600€ hasta 2.200€ Servicios Venta de vestidos de novia, venta de complementos de novia, venta de vestuario para madrina, damas de…Ver más Antelación Unos días antes por si el probador de novia está ocupado Outlet Sí Complementos Joyería, velos, mantillas, tocados y accesorios para el cabello