Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

+34 616 053 115 DANDELION – EVENTS info@dandelion-events.com Skype: eventsdandelion

General

Tener una boda diferente, original y con personalidad es posible de la mano de Dandelion Events…

Bodas con alma

En Dandelion Events somos Wedding Designer & Wedding Planner.
Dandelion Events está formada por soñadores que creemos que:

  • El amor lo puede todo.
    Cada persona, que cada pareja, es especial y única.
    No hay dos historias de amor iguales.
    Y no puede haber dos bodas iguales.

Para nosotros cada boda ha de ser única y personal, como los son sus novios y como lo es su historia de amor. Nada nos hace más felices que cumplir los sueños de nuestros novios, dando forma a bodas originales del estilo de cada pareja.

Cada una de nuestras bodas tiene su propio estilo.

Para ello organizamos bodas para todos los gustos y presupuestos: bodas en la playa, bodas al aire libre, bodas sencillas, bodas temáticas, bodas campestres…Bodas con encanto a medida de cada pareja. Nuestra imaginación no tiene límites y haremos realidad cualquier idea que tengáis en mente.

Todos los que formamos parte de Dandelion Events somos profesionales del diseño, planificación y coordinación de eventos. Y ponemos toda nuestra formación, creatividad, experiencia y dedicación al servicio de nuestros novios, para que sus bodas sean inolvidables, para que cada pareja tenga su boda perfecta.

Tener una boda diferente, original y con personalidad es posible de la mano de Dandelion Events. Para ello, contamos con wedding planners y wedding designer profesionales, que se encargan de supervisar cada enlace y de asesorar a los novios en todo el proceso de organización de su boda aportándoles ideas originales, las últimas tendencias, acompañándoles a las visitas y ofreciéndoles los mejores proveedores de servicios.

Échale un vistazo a...

Información y características

SOBRE ALMUDENA FERNÁNDEZ

Wedding & Event Designer & Planner Senior. Todo pasa por sus manos desde que un 12 de septiembre de 2009 decidiera que tras su primera Boda Con Alma (la suya propia) reconduciría su carrera profesional y perseguiría su sueño de ser Wedding Designer & Planner.

En 2012, cumplió eso de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. En este último caso fueron unos “Dandelion”. Pidió un deseo, sopló fuerte y lo hizo realidad. Desde entonces no hay día que no de gracias por trabajar en lo que más le gusta: crear historias que ni el tiempo ni la memoria olvidan. Bodas Con Alma, bodas directas al corazón.

Romántica empedernida, le encanta Pinterest y crear tableros de bodas que sabe que están por venir. Siempre buscando la inspiración bodil en los pequeños detalles, cámara en mano, captura todo aquello susceptible de formar parte de sus bodas con alma.

Le encanta el dramatismo, reír a carcajada limpia y llorar a moco tendido con una buena película romántica (siempre con palomitas). Si le quieres alegrar la mañana: ¡buen jamón y macarons!

Disfruta como una niña con zapatos nuevos creando con sus propias manos. Es una súper fan de los DIY. Siente pasión por el reciclaje y por dar vida nueva a objetos cotidianos.

Ha descubierto que con washi tape, pintura, sellos y papeles bonitos cualquier cosa puede adquirir una vida nueva. ¡Dios bendiga el Crafty World! Es una clásica-romántica y si tiene que escoger su momento favorito de las bodas: “Nada tan emocionante como la mirada de los novios cuando se ven por primera vez. También me encanta ver desde lejos cómo los padres de los novios miran a sus hijos con un orgullo especial, embelesados, con la satisfacción del trabajo bien hecho. El trabajo de toda una vida de amor”.

No deja de sentirse abrumada cuando los novios le dan las gracias por su trabajo:“Sigo sintiendo que las gracias se las tengo que dar yo a ellos por haber confiado en mi (y en Dandelion Events) para un día tan importante. Soy una afortunada por vivir en primera persona el amor de tantas parejas. Eso me carga las pilas para esta y otras vidas”. Cuando no está con la mente en modo boda se refugia en su hogar con su Chema y sus dos princesas.

La vida le ha puesto dos hijas en el camino que crecen entre confeti y guirnaldas handmade.