Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Tlf. 958 44 67 20 619 001 400 / 619 851 310 info@cortijoalameda.es

General

La finca Cortijo Alameda os brinda una propuesta muy natural con todo lo que una celebración como la vuestra puede necesitar. La combinación de localizaciones que esta finca os ofrece convertirá vuestra boda en una fiesta con muchas posibilidades a la hora de intercambiar espacios.

Espacios y capacidades

En el apartado exterior podéis contar con un gran patio de época y diferentes jardines en los que celebrar un aperitivo o cóctel al aire libre con toda comodidad. Vuestro banquete se desarrollará en unas instalaciones que incluyen diferentes posibilidades de colocación y configuración en un cortijo característicamente señorial andaluz que os proporcionará rincones cargados de elegancia.

Servicios que ofrece

La finca dotará vuestra boda con algunos servicios que pueden embellecer aún más este día tan destacado:

  • Servicio de banquete
  • Ceremonias
  • Reportajes fotográficos
  • Ambientación musical
  • Decoración
  • Servicio de traslados

Gastronomía

Las cocinas del lugar aúnan la sabiduría de la tradición culinaria española con toques de los mejores platos de vanguardia creando una serie de platos en los que la alta cocina se combina con los sabores de siempre. Un trabajo exquisito que logrará impresionar a todos vuestros invitados sin excepción. Recientemente, el restaurante Alameda, ubicado en Granada, ha recibido una nominación en la prestigiosa Guía Michelín que sin duda avala el trabajo que catering Alameda lleva a cabo en esta exclusiva finca.

Otras instalaciones

Además de nuestra exclusiva finca Cortijo Alameda, prestamos servicios de Catering en los siguientes espacios, entre otros:

  • Palacio de los Córdovas
  • Carmen de los Mártires
  • Palacio de Quinta Alegre
  • Y en cualqueir espacio privado

Historia

Esta finca, ubicada en el municipio lorquinao de Fuente Vaqueros, ha sido restaurada con gran esmero y proviene de una segregación de parte de una de mayor extensión que fue propiedad del Rey Fernando VII en 1714. Posteriormente pasó a manos del Duque de Wellington después de la Guerra de Independencia. Un lugar cargado de historia a 12 kilómetros Granada, para que podáis pasar una boda en un lugar magnífico.

Horario de atención al cliente:

Martes a Sabado

10:00h a 20:00h

Fuera de este horario mándenos su email y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias

Échale un vistazo a...