Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Tel: 637 465 790 Mail: direccion@cateringdelicias.com Calle Arquitectura, 9 2340 Úbeda Jaén‎

General

Un catering increíble para vuestra boda. Cocina de autor complementada por los mejores lugares de la región. Una mezcla que convertirá vuestra boda en una fiesta irrepetible.

Servicios

Un servicio completo de restauración que os brinda la gestión completa de vuestro ágape nupcial. Una propuesta increíble con la que celebrar la boda que siempre habíais soñado.

El estudio de la zona donde se va a celebrar el banquete y el posterior traslado de todo lo necesario hará que veas la dedicación e importancia que el equipo le da a vuestra fiesta.

Entre los diferentes servicios se ofrece decoración, menaje, servicio de iluminación y diferentes servicios que podríais necesitar o desear en vuestro evento.

Al servicio a domicilio que ofrecen también se le suman diferentes fincas en las que disfrutar de ambientes varios donde encuadrar vuestra boda. En estos sitios se disfruta de formaciones de cuerda, luz natural, fiestas temáticas, animación infantil y demás.

Tipo de cocina

El equipo de cocina se dedica a realizar unos platos de alta cocina que colmarán vuestros deseos a la hora de la comida. Una propuesta sabrosa que sabrá como entrar a cada comensal para gustar.

Entre las diferentes especialidades se encuentran varios tipos de sushi, tartar o producciones con todo el sabor y un aspecto visual muy elegante. Una combinación que dota vuestra propuesta de toda la elegancia que se espera de un banquete de este estilo.

Espacios con los que trabaja

Entre los múltiples destinos que os ofrece la empresa para celebrar vuestra boda existen varios que destacan por su belleza:

  • Finca Las Caballerizas: Ubicada en Jaén, esta finca admite diferentes montajes entre carpas cubiertas en jardín. En su espacio también existe una capilla para boda civil, un aparcamiento propio. Estas estancias serán perfectas para vuestra boda gracias a la decoración exquisita del sitio.
  • Restaurante la Abadía: En el centro de Úbeda este establecimiento os ofrece un lugar personal con ambiente único donde disfrutar de vuestro gran día.
  • Finca el Madroño: Cerca de Jaén encontraréis esta finca donde se ubica un bello cortijo de corte andaluz. Un lugar perfecto e idílico donde reuniros con familiares y amigos en este día tan especial. La finca recibe al visitante con una gran explanada dando entrada a amplios salones con techos de madera y diferentes construcciones con columnas y arcos. El patio de palmeras tampoco tiene desperdicio, abre una posibilidad única de diferentes ambientes para la misma boda. Una propuesta increíble con mucha elegancia y señorío.
  • Sol de Taberno: Este conjunto de edificaciones os permiten un aforo de 600 personas. Un lugar increíble para una boda multitudinaria con lugar para carpa. Se encuentra en Almería y dispone de muchos servicios adicionales como música en directo, parking propio, Zona para niños, piscina y diferentes pistas para hacer deporte. Una propuesta de lo más completa en un lugar de belleza incomparable.
  • Hacienda La Laguna: Una finca en Baeza que se abre a un terreno de más de 60 mil metros cuadrados donde poder pasar un día inolvidable junto a vuestros invitados.
  • Otros lugares de interés: Además de estos lugares también podéis disponer de diferentes lugares como el Hospital de Santiago, la Finca Los Balcones o el Castillo de Canena.

En todos ellos la empresa efectúa labores de decoración para decorarlo en base a vuestros gustos.

Otros servicios

  • Cócteles
  • Copas
  • Fiestas de familia
  • Actos sociales
  • Eventos corporativos

Échale un vistazo a...

Información y características

Menús a partir de 60€ Nº de invitados Hasta 1000 Servicios Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos