Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: (+034) 681 196424 info@almusafir.es

General

Almusafir es vuestra solución para viajes a Marruecos. Una luna de miel muy especial de la mano de un guía especialista con muchos años de trayectoria. La propuesta que esperábais para festejar como lo requiere una boda tan esperada.

Experiencia

1999 marca el arranque de la propuesta que este especialista en viajes por el mundo árabe os ofrece. Diferentes destinos pensados para que conozcáis la esencia de una zona muy bella tanto en paisajes como en cultura, pensando siempre en la calidad de contar con alguien que conoce el terreno palmo a palmo.

Servicios que ofrece

La carta de posibilidades que os brinda Almusafir no deja nada al azar, antes de salir conoceréis todas las posibilidades para que será un viaje irrepetible que siempre recordéis.

Forma de trabajo

Con la ilusión del primer día, en Almusafir recibiréis las mejores explicaciones y alternativas para cada momento contando con viajes de relax, aventuras, culturales o cualquier propuesta que queráis vivir.

Échale un vistazo a...

Información y características

Destinos Asia, Oceanía, África, Latino América Tipos de viaje Combinado de países, de relax, de aventura, cultural, de lujo