Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Alameda Bar & Restaurante C/Rector Morata (esquina C/ Escudo del Carmen) 18009 Granada Tel: (+34) 958 221 507 email: info@alamedarestaurante.es

General

Alameda Catering lleva a cualquier lugar que elijáis para vuestra boda la magia y el encanto que evento tras evento ha desarrollado en su finca, Cortijo Alameda. Son especialistas en la gestión integral de eventos singuales y evocadores.

Los clientes de Alameda Catering les avalan. La Casa Real, SSMM la Reina de Bután como personalidades, y empresas como Loewe, Toyota o Puleva, entre otros, han confiado sus eventos en esta empresa.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece Alameda Catering son el reflejo de su pasión por la gastronomía y la hostelería. Os brindarán un servicio integral y el asesoramiento en organización de bodas, con gestión de contratación de espacios y planificación de bodas.

Sus profesionales trabajan para conseguir superar las expectativas de sus clientes haciendo que degusten platos de una cocina de calidad, evocadora de sabores y apoyada en las novedades tecnológicas culinarias.

Tipo de cocina

La oferta gastronómica de este equipo de cocineros es ante todo granadina, de la tierra. Con una cocina de tradición renovada y realzada, Alameda Catering elabora platos con productos fieles a su temporalidad y de alta calidad.

Sitios en los que trabaja

La cartera de espacios de este catering es muy amplia, con localizaciones en espacios emblemáticos y singulares. Podréis elegir el lugar que más se adapte a vuestro tipo de celebración:

-Carmen de los Mártires

-Palacio de los Córdoba

-Carmen de Quinta Alegre

Además, disponen en exclusiva de la Finca Cortijo Alameda.

Échale un vistazo a...

Información y características

Precio por menú Desde 90€ hasta 150€ Nº de invitados Desde 150 hasta 1000 Servicios Banquete, organización de bodas y eventos, ceremonia, música, transporte, decoración, servicio de…Ver más Da servicio en Almería, Granada y Málaga