Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

958 26 61 34

General

Adán Novios es una empresa muy completa en la que podéis encontrar una gran amplitud de colecciones y de complementos que seguro que satisfacen vuestras exigencias de calidad y profesionalidad.

Forma de trabajo

La clave del éxito de esta empresa es la variedad de la oferta lo cual hace que tengan clientes de toda España quienes acuden a sus tiendas porque aprecian esta diversidad.

En sus tiendas tenéis la posibilidad de comprar trajes de novio de primera categoría o de alquilar chaqués tanto nuevos como de segunda mano.

Os sugieren que pidáis una cita previa para que podáis ir más tranquilos en la elección del traje y aseguraros que haya todo lo necesario para formar el conjunto perfecto.

Modelos

Adán Novios comercializa trajes para novios, para acompañantes y para padrinos pret a porter y a medida. Además, los novios también tenéis la posibilidad de casaros en un elegante chaqué.

Cada colección se caracteriza por unas comodidades diferentes, aquí os mostramos los detalles de algunas de ellas:

Anieli: ideal para novios funcionales con dos botones y pantalón sin pinzas. Está elaborado en canutillo y se le puede añadir un chaleco y una camisa de pecherín para pajarita.

Artemis: la confección se hace en base a un microcanutillo negro y las solapas son de pico. Se combina con un chaleco de nueve botones de tres colores: negro, magenta y plata.

Agape: es un modelo sofisticado con reminiscencias de los años 60 estilo esmoquin que se puede usar con corbata o pajarita.

Aristo: se trata de un traje con corte de chaqué con semilevita que va con un chaleco de dibujos y con un corbatón en estilo romántico.

Complementos que ofrecen

  • Camisas
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Gemelos

Échale un vistazo a...