Availability

We are sorry, there are no rooms available at this accommodation at the moment

Datos de contacto

Abades Catering es una de las empresas que pueden realizar el catering el día de tu boda en el Carmen de los Mártires, si quieres poner en contacto con ellos puedes rellenar su formulario de contacto haciendo click aquí, o contactares de manera personal: Dirección: C/ Sultana, 3, 18008, Granada, España Teléfono: +34 902 323 800 Fax: +34 902 323 804 Email: catering@abades.com Twitter: http://www.twitter.com/abadescatering Contactos directos con los Responsables de zona: Catering Granada/Jaén/Mérida: +34 618 74 65 64 (Resp. Ana Cano) y + 34 682 527 930 (Mª José Molina)

General

Abades Catering es un servicio de catering y restauración con más de 20 años de experiencia que se caracteriza por disponer de personal, experiencia y logística necesarios para abordar grandes eventos multitudinarios así como de cuidar hasta el más mínimo detalle de cualquier pequeño evento. Entendemos que para ti, tu evento es lo más importante y por ello nos esforzamos en conseguir la plena satisfacción tuya y de tus invitados. Algunos de los valores añadidos que ofrece nuestro servicio de catering son:

  • Gastronomía muy elaborada siempre acorde a tus necesidades.
  • Te asesoramos y ayudamos en la planificación de tu evento.
  • Medios técnicos y logísticos para dar servicio donde necesites.
  • Cuidamos al detalle la organización del evento.
  • Equipo profesional con experiencia en grandes eventos.
  • Buscamos el espacio ideal para tu celebración.
  • Lugares con encanto de uso exclusivo para Abades Catering.
  • Personalizamos los detalles para que tu evento sea único.

Catering en Granada

Abades Catering te ofrece un servicio de catering en Granada ideal para la celebración integral de eventos, ya sean a nivel profesional o particular.

Granada posee un increíble patrimonio histórico y monumental, lo que ha convertido a esta provincia en uno de los lugares más turísticos de la geografía española. La Alhambra, el barrio del Albaicín y Sierra Nevada son solo algunos ejemplos del porque este lugar posee un encanto especial.

Abades Catering lleva más de 20 años ofreciendo servicios de restauración y catering en Granada. Esto nos ha permitido descubrir los rincones más especiales de la provincia además de ponernos a prueba en los más difíciles lugares de acceso y preparación de eventos.

Estos son algunos los lugares más elegidos por nuestros clientes para la celebración de bodas y eventos particulares, así como para la celebración de eventos de empresa.

Échale un vistazo a...

Información y características

Menús a partir de 60€ Nº de invitados: desde 20 hasta 2500 Espacios: salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking Servicios: banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración Alojamiento: Sí