Prodisa Bodas. Fotógrafo Bodas Granada.

prodisabodas-fotografo-boda-granada

Tu boda 2.0; Vídeos de realidad aumentada; drones; proyecciones… En Prodisa Bodas te ofrecen todo esto y mucho más.

Prodisa Comunicación nace en 1993 con el objetivo de dar un servicio competitivo, innovador y de alta calidad. Tienen una extensa experiencia tanto en la producción de todo tipo de audiovisuales como el desarrollotécnico de eventos, einstalaciones técnicas.

Cuentan con los mejores medios técnicos y humanos para hacer un evento diferente y especial y te pueden ofrecer las mejores ideas para tu boda. 

Han diseñado un álbum de boda multidisciplinar en colaboración con el artista Víctor Capdevila, en el que incluyen un trabajo presonalizado de ilustración y textos extraidos de una entrevista que os hacen. Además, introducen vídeos de realidad aumentada en sus álbumes, consiguiendo una obra más completa, emotiva y personal.

Ángel G. López, un enamorado de la fotografía social con más de 20 años de experiencia en el mundo de la boda y su equipo de grandes profesionales del vídeo y la televisión, forman Prodisa Bodas, una pequeña parte del grupo Prodisa Comunicación dedicado a la familia y las emociones.

Además de sus reportajes en vídeo y fotografía, en Prodisa Comunicación, como organizadores técnicos de eventos, pueden ofreceros el mejor servicio de:

  • Disc Jockey
  • Alquiler de equipos de proyección,  pantallas, monitores HD, etc.
  • Equipos de  sonido para megafonía en bodas civiles
  • Iluminación decorativa y de espectáculo
  • Escenarios

prodisabodas-fotografo-boda-granada

En Prodisa Bodas saben que vuestro día estará lleno de emociones muy intensas.

Conocen muy  bien la importancia de guardar en el tiempo esos recuerdos y de contar con un profesional que sepa recoger y plasmar todos esos sentimientos en imágenes que os conmuevan cada vez que las veais.

En sus reportajes de boda narran la historia de vuestro día a través de preciosas imágenes, sencillas y naturales, con un estilo de fotoperiodismo, sin artificios. Quieren que os sintáis cómodos desde el primer momento, por lo que tratarán de captar todos los detalles sin entrometerse en vuestra historia.

prodisabodas-fotografo-boda-granada


Web: www.prodisabodas.com
Email: angel@prodisabodas.com
Teléfonos: 670 277 185 / 958 132 269
Dirección: Ctra de Motril, 38, 18620 Alhendín – GRANADA

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail