Los 10 cake toppers más originales para tu tarta de boda

cake-toppers-granada-boda-novias

Corona tu tarta de boda con los cake topper más originales

La creatividad y la personalización están a la orden del día hasta para elegir “la guinda del pastel”. ¡Te lo enseñamos!

Lietofire

Todavía recordamos -sin pena ni gloria- esas figuritas en porcelana con forma de novios que se alzaban con un brillo singular en el piso más alto de la tarta… Era lo que se llevaba entonces, y no había mucho más donde elegir.

 

 izq. Theknot / drcha. The Chic Site

Hoy el “momento tarta” tiene duros competidores -con otro tipo de alternativas y propuestas dulces-, pero si te decantas por este postre, el cake topper sigue siendo un imprescindible y un recuerdo inolvidable que podemos entregar a quién más queramos o guardar para siempre.

Te enseñamos algunas propuestas. ¡Elige el cake topper que más se adapte a tu estilo!

 

FLOWER POWER

100 Layer Cake / Martha Stewart

Corona la cima de tu tarta con una mezcla de flores a juego con el resto de la decoración floral del espacio ¡Un secreto! Para no estropear la tarta utiliza bases redondas de poliespan blanco y fija las flores a este material.

 

ALAMBRE

Etsy

Si eres un poco mañosa ¡ponte manos a la obra porque éste es un DIY en toda regla! Hazte con alambre dorado (más resultón) y unos buenos alicates. Puedes escribir vuestros nombres o una palabra bonita. Eso sí, acuérdate de dejar siempre los extremos más largos para clavarlos en la tarta.

 

FIGURAS PERSONALIZADAS

Wedding Favor Unlimited

Hay empresas especializadas en personalizar las figuras a imagen y semejanza de los novios. Sólo tienes que enviarles una foto y tendrás tu vivo retrato en 3D.

 

Pinterest / ODdee

Podéis inmortalizaros realizando el hobby que más os apasione. ¿Adictos al running, snowboard, volleyball, tenis…? ¿Tenéis una mascota? ¡Cualquier cosa es posible!

 

RÚSTICO-CHIC

Etsy / Gold Mine

wedding chicks / Designed & Photographed by Z Created Design

Aprovecha los materiales naturales que te ofrece la naturaleza para coronar tu tarta. Troncos de madera y ramitas de romero en forma de corazón pueden darle el toque chic a tu tarta y combinar con el resto de la decoración.

 

Vía A todo confetti

Otra opción, pon en tu tarta vuestros mini-yo en madera. ¡Son una cucada!

 

PARA novios NERDS

Una boda original

by collegehumor

Si tu chico y tú sois un poco frikis os encantará personalizar la tarta con vosotros dos convertidos en auténticos superhéroes, o con los míticos clics de Playmobil disfrazados de novios. ¡Tienes un montón de opciones!

 

GUIRNALDAS

Amanda Watson Photography 100 Layer Cakelet / Tati Tagliari

 Otro DIY muy sencillito para el que solo necesitarás tela de arpillera -y otra por ejemplo con algún tipo de estampado- aguja, hilo y dos palillos largos, son las guirnaldas. También puedes comprar “pintura tiza” y pintar una plaquita de madera en la que después escribiréis vuestros nombres.

 

LETRAS CORTADAS A LÁSER

Izq. acrylicdesignforyou / drcha. confetti daydreams wedding blog

 Por último corona tu boda con monográficos y mensajes en una pieza. Son el “hit” del momento ¡sobre todo si van recubiertas de purpurina!

 

¿Qué te han parecido estás ideas? ¿Con qué tipo de cake topper te quedas?

 

Fuente:  by Cristina Ortego en BodaMás

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail