Inspírate: ideas para una boda perfecta en primavera

Las bodas en primavera tienen muchas ventajas, una temepratura agradable, los colores y olores de las flores… y lo mejor  de todo, poder compartir con tus familiares y amigos un momento tan especial como será el día de tu boda en un entorno tan bondadoso 😉

photocall-bodas-bajoelcielodegranada-granada-novias

La primavera te ofrece la oportunidad de celebrar una boda al aire libre, lo que supone un plus de distinción ya que la mayoría de bodas se realizan en salones pero también lo tendrás un poquito más complicado para hacer del sitio un lugar acogedor.

Aprovecha esta estación para darle a tu boda un toque romantico, utiliza flores de primavera, flores pequeñas, silvestres y de colores. Utiliza olores frescos, puedes pulverizar los regalos de los invitados, ofrecer limonada fresca o mejor aún pink limonade (en este post te explicamos como puedes hacerla: Pink lemonade: como preparla y ofrecerla en tu boda).

pink-limonade-limonada-rosa-boda-granada

La primavera también te permite casarte de corto y adornar tu cabeza con coronas de flores, hacer una boda en la playa o ir descalza…

diademas-peinados-boda-novias-granada (12)

celebracion_boda_banquete_vestidos_de_novia_tiendas_de_novia_granada_bajo_el_cielo_de_granada_ejemplo (8)

También puedes utilizar las flores en la recepción de tus invitados, en la decoración de las mesas o como detalle para decorar los regalos.

tarta_de_boda_organizacion_detalles_mesas_dulces_granada_bajo_el_cielo_de_granada_ejemplo

decoracion-mesas-invitados-boda-novia-granada

En cuanto a los colores, como hemos dicho, puedes aprovechar las flores para dar un toque sutil de color a tu boda, pero si no eres muy de colores puedes darle protagonismo al blanco o a los colores pasteles y jugar un poco con ellos dependiendo del elemento en cuestión.

ramos-de-novia-segun-horoscopo5

Para las invitadas a una boda en primavera: aquí os dejo una selección de 35 vestidos de invitada para las bodas de primavera, de la revista online mujer hoy que espero que os gusten.

photocall-bodas-bajoelcielodegranada-granada-novias

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail