Inspiración: imagínate una boda pequeña e íntima en la ciudad

boda-granada-ciudad-inspiracion

La ciudad se conviernete en un entorno sofisticado para imaginar una celebración íntima a través de las velas y de detalles dulces 😉

Un lugar amplio, tipo loft, en el centro de Los Ángeles  fue el escenario de esta boda elegante, llevado a cabo y plasmado por las mentes creativas de Sterling Social. El lugar se caracterizó por tener unos detalles arquitectónicos industriales-chic,  como suelos pulidos de madera, paredes de ladrillo y techos altos y abovedados.

romantic wedding ceremony aisle runner

Sillones modernos ý clásicos de mediados de siglo sirvieron de asiento para la ceremonia, creando un ambiente de lujo y a la vez que acogedor.

city loft wedding decor

El equipo de diseño eligió unas láparas de araña de cristal grandes y decenas de velas para iluminar los rincones. La cita temática de la boda fue: “Lo mejor está por venir…”, y se mostró por todo el lugar, hasta en los posavasos.

En cuanto a la decoración floral: se colocaron orquídeas, hortensias y plantas suculentas encima de una mesa clásica Saarinen. 

linda decoración de la boda decoración de la boda ideacandlelit

La habitación de la invitación elegante de Cherish Paperie muestra paleta de boda de la pareja.

cute wedding decor ideacandlelit wedding decor

El ramo de la novia, creado por el jardín escondido, se compone de orquídeas y plantas suculentas. Una maceta de vidrio tiene un arreglo de flores y hierba.

En cuanto a la paleta de colores utilizados:  una mezcla moderna de color gris pizarra, blanco y azul marino, se llevó a todas partes, desde las invitaciones a los muebles modernos, desde la cómoda de mediados de siglo hasta la mora de adorno de los postres. 

chic wedding stationery

Se puso una bonita mesa para los postres de la boda.

wedding dessert table

blackberry wedding cupcakes

Los macarons de zarzamora estabanb pintadaos a mano y las magdalenas eran muy elegantes.

chic wedding cupcakes

 

 

 

 

 

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail