Inma de FotoBoda. Fotógrafa profesional de boda en Granada.

fotoboda-fotografo-profesional-boda-granada

Inma es, desde hace años fotógrafa, se dedica a una de sus pasiones: contar historias y momentos especiales a través de sus fotografías, realizando reportajes profesionales como fotógrafa de Bodas y familias en Granada.

FotoBoda es un estudio fotográfico y videográfico dedicado a la fotógrafia profesional durante mas de 15 años con sede en Granada, asociados a AFIAN ( Asociación de fotógrafos y videografos de Andalucía).

Para Inma cada Boda es única, se siente afortunada y feliz de poder formar parte de uno de los días más felices de las parejas, al ser la encargada de captar con su cámara y con su visión, cada momento de vuestro gran día. Le gustan las fotografías naturales, huyendo de posados, atrapar vuestras miradas cómplices, la emoción de vuestros familiares y esos pequeños detalles que hacen que cada boda sea especial, como sin duda, será la vuestra.

Reportajes Boda Granada FotoBoda

En FotoBoda realizan la mayoría de sus trabajos en Granada, pero puedes consultarles si eres de otra ciudad porque se desplazan por toda Andalucía.

Elegir a tu fotógrafo de boda es una decisión muy personal. Has de elegir a alguien que te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida, que estará muy cerca cuando os deis el “si quiero”. Cuando os miréis por primera vez, cuando os beséis, cuando tu padre te lleva al altar, cuando los invitados hagan el brindis… No os lo tomeis a la ligera y meditad bien que tipo de fotógrafo queréis. Debéis sentiros cómodos, tranquilos y con confianza.

Con Inma y su equipo de FotoBoda seguro que os compenetráis y de esta manera captarán  exactamente lo que quereis  para vuestro reportaje. Os escucharán y aconsejarán. Todo es importante. No os fijéis solo en el precio, hay muchos aspectos más que hay que tener en consideración.
Uno de los días mas especiales de nuestra vida se merece que le deis  la importancia que se merece, es el día que lleváis preparando durante mucho tiempo con mucha dedicación, vestidos, restaurante, iglesia, coche, regalos y un sin fin de cosas más que preparáis con cariño… Todo ello es tan importante como la elección de vuestro reportaje de fotos y vuestro fotógrafo.

¿Cómo son los reportajes de boda de FotoBoda?

Reportajes Boda Granada FotoBoda

En FotoBoda realizan reportajes fresco y bonitos, elegantes y emotivos, donde podréis reflejaros tal cuál sois, sin posados ni artificios, sin procesados ni efectos. Desde las sesiones de preboda donde Inam podrá conoceros mejor y tener unas imágenes divertidas y románticas.

Como Fotógrafos de Boda en Granda FotoBoda sabe que la calidad es muy importante para un día tan importante. Por eso, os invitan a su estudio fotográfico abierto al público, para que podáis tener en vuestras manos los materiales, elegir texturas, ver las fotogrías a su máxima resolución y comentarles qué es lo que queréis para vuestro gran día en cuanto a reportaje se refiere.

Centrándonos un poco más en los reportajes de boda, en FotoBoda no paran de formarse y de innovar para poder ofreceros un producto de calidad, lleno de detalles y de emoción. Se adaptan en la medida de lo posible a sus clientes sin perder su esencia y forma de trabajo. Realizan reportajes con un encanto especial. Los álbumes que diseñan son la historia de vuestra Boda, transmitiendo emociones sinceras y recordando de nuevo esos momentos. Es el recuerdo más importante que va a quedar de vuestro gran día, y el álbum será el que contenga el alma de vuestra historia. Por eso  cada uno es realizado de forma personalizada, en exclusiva para vosotros.

Reportajes Boda Granada
DATOS DE CONTACTO:

Persona de contacto: Inma
Email: info@fotoboda.org
Teléfono: 628634221
Dirección: C/Tirso de Molina nº4 Local 2 18006-Granada
Web: www.fotoboda.org
Blog: http://fotobodagranada.blogspot.com

PROMOCIONES:

DE REGALO CON TU REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

Para todas las parejas que contraten a FotoBoda para el día de su Boda a través de Bajo el Cielo de Granada, ofrecen un precioso, elegante y personalizado libro de firmas para poder tener el recuerdo de tus invitados y familiares, que podréis diseñar en exclusiva con las fotografías que más os gusten.

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail