Bajo el Cielo de Granada

Todo lo que necesitas para una boda perfecta bajo el cielo de Granada

Bajo el Cielo de Granada es un proyecto que nace de la ilusión de uno de los días más bonitos de mi vida, el día de mi boda.

Es mucho el esfuerzo que se hace para que todo salga perfecto, muchas horas pensando en los detalles, buscando el vestido perfecto, el lugar perfecto… son muchas las cosas que hay que preparar y miles las ideas para un día tan especial, por eso decidí reunir a todas las empresas y profesionales que ofrecen sus servicios y sus productos para este día tan especial.

De esta forma, todas las parejas que lo deseen, tendrán acceso a golpe de click todas las empresas de Granada dispuestas a hacer su sueño realidad, tener una Boda Perfecta Bajo el Cielo de Granada.

Además Bajo el Cielo de Granada ofrece un apartado de asesoramiento con ideas, entrevistas y consejos para preparar un día tan especial.

 

A diferencia de nuestra competencia, estamos especializados únicamente en Granada, llegando a todas las pequeñas empresas y profesionales del sector,  ofreciendo un trato personal y directo.

Sobre mi:

Soy Patricia Quintanar, riojana de nacimiento y corazón, madrileña de paso y granadina por amor.

bajo_el_cielo_de_granada_empresa_boda_en_granada

El día de tu boda será uno de los días más bonitos de tu vida. Siempre lo recordarás. Si te vas a casar en Granada aquí encontrarás información sobre caterings, lugares especiales para la celebración, iglesias, etc. además de bonitas y originales ideas para decorar, regalar, invitaciones, detalles, vestidos, tartas, peinados y mucho más.