Bodas llenas de color. Te damos 7ideas para conseguirlo.

bodas-de-colores-granada-proveedores-novias

¿Has optado por una boda llena de color? si tu respuesta es que sí, en Bajo el Cielo de Granada te damos siete consejos para que lo consigas.

Tener una boda colorida es perfecto para todas aquellasnovias que quieren que su día esté lleno de diversión. Todo el concepto de “boda con color” muestra cómo agregar toques de colores brillantes en el diseño y la decoración, cuanto más mejor!!

Os vamos  a aconsejar a utilizar los colores, estampados y texturas, para que podáis utilizarlos sin miedo, así les podréis dar una oportunidad el día de vuestra boda. Mientras que algunas parejas prefieren atenerse a una paleta de colores mínimos, como el blanco y el negro, blanco y rosa….que hemos visto suele ser una tendencia, otros suelen optar por una gama de colres más  amplia. No tengas miedo de utilizar todos los colores juntos y de ir en contra de la normas.


1. Utiliza los colores en los pasteles, postres, en las mesas dulces y la tarta de bodas.

2. Crea arcos y entradas de colores, con flores, globos, pompones..

3. Pon guirnaldas de papel.

4. Decora con globos gigantes y utiliza confeti para las mesas.

5. Serpentinas de papel para el fotomatón o photocall.

6. Jarrones de colores con flores brillanres para los centros de mesa.

7. A la hora de las copas opta por dispensadores de cristal de colores y decoraciones divertidas para bebidas.

bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias bodas-de-colores-granada-proveedores-novias

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail