Alejandro Gonzalo: Fotógrafo boda en Granada

alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos

Hoy os presentamos a Alejandro Gonzalo, un fotógrafo de boda profesional de Granada.  Su fotografía de  boda es moderna, natural, fresca y dinámica.

Alejandro dejó su trabajo donde llevaba más de 15 años de antigüedad, un trabajo cómodo y no mal remunerado, rechazó un sueldo fijo, algunas pagas extras y un mes de vacaciones para poder dedicarse de forma exclusiva a fotografiar bodas. “Me encanta. Lo reconozco. Ganas menos dinero, trabajas más horas pero eres más feliz, ¿Por qué? Ni idea. Podría enumerar muchas razones por las que me siento atraído por este tipo de fotografía y si, no lo niego, a veces hay que tragar saliva amarga, pero por suerte cada vez menos.

Alejandro dsifruta fotografiando uno de los días más felices que las parejas le confían: el día de sus bodas. Su pasión se trasladará desde su cámara a vuestro álbum de bodas, y os daréis cuenta de Alejandro hace lo que más le gusta y apasiona: la fotografía de boda. “Sin sueños no hay futuro y sin futuro, ¿de que vale el presente?

A continuación os dejamos algunas de sus increíbles fotos de boda:

logo-alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada

alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos

alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos alejandro-gonzalo-fotografo-boda-granada-fotos

Podéis visitarle en su estudio, donde estará encantado de atenderos y explicaros más y mejor acerca de su trabajo: http://www.alejandrogonzalo.com/estudio-de-fotos/

Alejandro Gonzalo

Email: info@alejandrogonzalo.com
Teléfono: 958 940 150 / 687 024 823
Dirección: Ctra. Bailen-Motril 102. Pol. Juncaril (Vía Servicio) 18210 Peligros – Granada
Web: www.alejandrogonzalo.com

Échale un vistazo a...

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail