Si te gusta el estilo vintage y lo quieres plasmar en tus invitaciones de boda sigue los consejos que te damos a continuación y te garantizamos el éxito 😉
1. Poner fotografías:
Puedes utilizar una de vuestras fotos más divertidas o románticas para anunciar vuestro enlace. Si no tienes podéis haceros una foto para la ocasión. Además de ser algo muy personal a vuestros invitados les encatará recibir vuestra invitación de boda y tener un recuerdo vuestro que podrán poner en sus casas.
2. Utilizar tampones:
Puedes decorar las invitaciones de boda con tampones con dibujos florales o tampones personalizados con algun mensaje o con el sello de vuestra boda.
3. Utilizar lavanda o flores:
Si tu boda va a ser en verano al aire libre puedes inspirar la invitación en tu boda utilizando alguna ramita de lavanda, flores silvestres o alguna de las flores que utilizarás en el ramo de novia o en la decoración para decorar tu invitación de boda, además de que huele estupendamente le da un toque chic, único y personal.
4. Decorar con obleas de papel:
Es un elemento muy utilizado para decorar las invitaciones de boda. Simplemente tienes que envolver la invitación en una de ellas y cerrar o sujetar con una cuerda.
5. Cerrar con cuerdas o lazos:
Para cerrar las invitaciones puedes utilizar cuerda pita, algún cordón que te guste o utilizar algún lazo si quieres darle un poco de color.
6. Etiquetas con mensaje:
Como elemto de decoración final y acompañando las cuerdas y/o lazos puedes poner una etiqueta de cartón anunciando con un toquue divertido lo que hay en su interior: ¡Nos vamos de bodorrio!




